CABECERA BLOG 940x220-940x220
maxresdefault

AUTOCROSS – CAMPEONATO DE ESPAÑA – CARBALLO – 2 Y 3 DE JULIO 2016

5 julio, 2016

 

Interesantísima carrera en el circuito de Carballo, el pasado mes de Julio, donde tres de nuestros mejores pilotos estuvieron dando caña. La emoción estuvo a flor de piel, incluso llegando a volcar uno de nuestras grandes promesas.

En la división 1 nuestro piloto más  veterano, Tomas Aranda pilotando su Volkswagen lograba hacer en los entrenamientos un tiempo de 45.474 s.  Y en las mangas clasificatorias no le fue muy bien, haciendo una 10ª posición con lo que sus opciones de meterse en la final se vieron truncadas.

José Carlos Portalo, nuestro piloto de Badajoz, lograba en los entrenamientos un mejor tiempo de 43.498 s, a tan solo un segundo por encima de Jesús Sánchez, alzándose con un 14º puesto, de esta forma pasaba directo a la final B. Ya en esta final hizo un tiempo de 5:12.36, y se colocaba en una fabulosa 2ª posición. Asegurándose la entrada a la final A.

Nuestro piloto estaba dispuesto a darlo todo por sus fans, y fue rodando genial durante la carrera, pero un percance le paso factura haciendo volcar su coche en la 4ª vuelta y se vio obligado a retirarse.

Jesús Sánchez, nuestro actual campeón de Andalucía conseguía hacer un mejor tiempo en las cronometradas de 44.361 s, y en las mangas clasificatorias se colocaba en  la posición 26, Jesús tuvo que ir escalando puestos poco a poco, logrando una excelente 2ª posición en la final B, con un total de 5:18.931. Pero ya en la final A, le envistieron rompiéndole el cardam y también se vio obligado a retirarse.

Deja tú comentario

Deja un comentario. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario.


*