CABECERA BLOG 940x220-940x220
34

XIII AUTOCROSS DE MOTORLAND ARAGÓN- 12 Y 13 DE MARZO DEL 2016

Fantástica carrera en el circuito Motorland de Aragón.

En los entrenamientos nuestros pilotos de Mvracing lo dieron todo, y como no, su esfuerzo tuvo sus frutos.

José Carlos Portalo con el dorsal 46 logro el mejor tiempo de los pilotos de Mvrancing en los entrenamientos, con un mejor tiempo de 56.176 s. Siguiéndole muy de cerca se hallaba Jesús Sánchez, a tan solo unas décimas 56.669 s, que no está nada mal después de haber volcado su carcross un una de sus vueltas mas rápidas, tal y como se muestra en las fotografías de abajo.

A tan solo un par de segundos más, nuestro piloto Manu Toro, con un mejor tiempo de 59.324 s.

Ya en las mangas clasificatorias J.C. Portalo quedaba en el puesto 15 y con 10 puntos, después de quedar 3º en la primera manga y 7º en la segunda manga.

J. Sánchez con el dorsal 35, quedo algo más retirado, ya que en la primera manga hizo un 7º puesto y en la segunda manga bajaba hasta el 10º puesto.

Le seguía muy de cerca M. Toro con el dorsal 34, que lograba hacer un 10º puesto en la primera manga, y un 9º puesto en la segunda manga clasificatoria.

Los pilotos J. Sánchez y M. Toro lograron entrar en la final C, aunque J. Sánchez no pudo salir a correr por una rotura del palier, probablemente a causa del vuelco de la jornada anterior.

M. Toro tuvo muchos problemas para acabar la final C, ya que, cuando iba rodando en las últimas vueltas otro carcross le envistió por el lateral doblándole la dirección, lo que fue todo un logro acabar la final, este percance lo relego a las ultimas plazas y por consiguiente le truncaba su sueño de pasar a la final A y habernos dado seguro una demostración de su gran valía a bordo de su MVracing.

J.C. Portalo logro entrar directo en la final B, hizo una muy buena salida y consiguió defender muy bien los primeros puestos de carrera, aunque unos pequeños fallos le hicieron bajar de puestos, logrando un 7º puesto y quedándose a las  puertas de la final A.

Por otro lado nuestro piloto de la División 1, Tomas Aranda con el dorsal 15 hizo un fabuloso 5º puesto en los entrenamientos a tan solo unos segundos del primer puesto.

Ya en  las mangas clasificatorias acabaría 3º en  la primera manga y en la segunda manga subiría un puesto consolidándose en la 2ª posición al igual que en la sumatoria de las dos mangas.

En la final, defendió a capa y espada los primeros puestos de cabeza y fue muy bien durante toda la carrera, pero un descuido de nuestro veterano piloto propicio la oportunidad a otro contrincante para su adelantamiento justo a los últimos metros de la llegada y al final se tuvo que conformar con un 3er lugar en el pódium que no estuvo nada mal.

Pincha en el enlace para descargar las clasificaciones:

https://mega.nz/#!c1cFVTqC!-M_0WSMnb8gNkSXIZfY_fsmMpxKlUDd75soacCEnhJM

Fotos cedidas por:

G Luanes foto.

Fotocar13

1 Comment

ampullen für haarwachstum 21 abril, 2017 at 8:08 am

I’ve been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good
content as you did, the internet will be a lot more useful than ever before.

Deja tú comentario

Deja un comentario. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario.


*