CABECERA BLOG 940x220-940x220
96af326e-0bd4-48d6-86f2-d866720f4325

IV AUTOCROSS ESCUDERIA CERRO NEGRO, TALAVERA DE REINA-16 DE OCTUBRE 2016

Puro espectáculo en la cuarta edición en el circuito municipal de Talavera de la reina, organizado por la escudería Cerro Negro.

En esta ocasión se dieron cita 5 pilotos del equipo Mvracing;

– Antonio J. Moreno dorsal 12.

– Manu Toro dorsal 7.

– Tomas Martínez dorsal 5.

– Cristóbal Carnerero dorsal 15.

– Y Tomas Aranda dorsal 3, en la categoría DIV 1.

En los entrenos nuestros pilotos fueron bastante bien, el mejor tiempo de los componentes del equipo Mvracing lo conseguía Antonio J. Moreno, que lograba un tiempo de 50,287s, seguido de Cristóbal Carnerero, Manu Toro y Tomas Martínez.

Ya en la semifinal A, Antonio J. fue rodando muy bien y consiguió un merecido 2º puesto, Tomas Martínez que también entraba en la categoría A lograba acabar en 6ª posición.

Y en la final B, Manu Toro acabo en 5º lugar a pesar de que al sobrepasar al piloto Carlos Lamarque y colocarse 4º, este piloto le cerró el paso y choco contra Manu Toro causando que este último hiciera un trompo, Cristóbal que rodaba muy cerca de él no consiguió esquivarlo, por tal motivo su carcross tuvo grabes desperfectos que le impidieron continuar en carrera. Manu Toro lograba acabar incluso con la cubierta destalonada.

Para la final el espectáculo estuvo servido, ya que salieron 14 carcross en la parrilla de salida y se preveían bastantes choques. Nuestro Manu Toro fue impresionante con su gran remontada, ya que después de salir en 10ª posición, logro acabar en 5ª posición. Tomas Martínez en 11ª posición, y Antonio J. Moreno en una fantástica 2ª posición ya que a pesar de haber acabado 3º la sanción impuesta para el primer piloto ganador de este campeonato le beneficio para subir un escalón más alto en el pódium.

En la división 1, Tomas Aranda lograba el 3er puesto en el cajón, no defraudando a su afición y mantenerse en todos los campeonatos encima del cajón.

Para las clasificaciones pincha AQUI.

FOTOS DE:

BALTASAR77.COM

Deja tú comentario

Deja un comentario. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario.


*