CABECERA BLOG 940x220-940x220
1

6 y 7 de Junio Campeonato de España Y Cataluña- Mollerussa -2015

8 julio, 2015

Un fin de semana emocionante e intenso, donde 3 de nuestros pilotos de MVracing se dieron cita en el circuito Parc de la Serra,  para competir por sus opciones al campeonato de España y Cataluña.

Alejandro Martin Toledo piloto de la categoría junior y con el dorsal número 7, salió con mucho ánimo, y su motivación pronto se vio recompensada, con un tiempo en los entrenamientos cronometrados de 56.171.

Después, en la 1ª manga clasificatoria finalizó en 3er puesto, con un tiempo total de 6.16.205 y consiguiendo acumular solo 3 puntos.

En la 2ª manga clasificatoria, finalizó 6º y un tiempo de 6.41.280, acumulando 6 puntos.­

Con estos resultados conseguía un total de 9 puntos, y un 5º puesto en la parrilla de salida en la final A.

En la final A, vimos a un fantástico y joven Alex, donde pocos pilotos le podían hacer sombra, haciendo un 2º puesto con 10 vueltas al circuito y un tiempo total de 9.04.055.

Jose Carlos Portalo Nacarino con el dorsal 38, estuvo muy bien en los entrenamientos conseguía hacer un tiempo de 50.404 pasando a la manga clasificatoria B.

En la 1ª manga clasificatoria fue bastante bien consiguiendo no cargarse mucho de puntos, llevándose solo 8 de lastre.

Ya en la 2ª manga clasificatoria fue muy regular y se vio recompensado con solo 6 puntos, lo que sumaba un total de 14 puntos entre las 2 mangas clasificatorias, y de esta forma pasaba directamente a la final B.

En la final B, iba muy bien y todo perfecto hasta que otro piloto chocaba con él, desviándole de su trayectoria y perdiendo el control de su MV, lo que termino por subirse al talud y por consiguiente quedarse fuera de la competición. ¡Animo para la próxima carrera!

Jesus  Sanchez Navarrete en los entrenos cronometrados estuvo bastante bien, consiguiendo el puesto 16 y un mejor tiempo de 48.238, superando a sus 2 compañeros de MVracing y así lograr posicionarse­ en los puestos de cabeza en la 1ª manga clasificatoria.

En la 1ª manga clasificatoria iba a rueda del grupo de cabeza, pero un fallo le hizo rozar el talud de la curva y su MV se puso en 2 ruedas, pero nuestro piloto consiguió controlarlo y no volcar, por ese percance se cargó con 11 puntos, más 11 puntos de la 2ª manga le hacían un total de 22, llevándole a la final C en los últimos puestos de parrilla.

En la final C salió el penúltimo en la parrilla por los puntos acumulados en las 2 mangas clasificatorias, pero demostrando su gran conducción consiguió acabar 1º con un tiempo de 6.04.400, toda una azaña para el recuerdo, después de haber salido de los últimos.

Ya en la final B después de tener una salida con bastantes choques que le impidieron llegar a la cabeza de carrera, consiguió quedar en el puesto 8º.

Deja tú comentario

Deja un comentario. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario.


*